La sombra de la traición (The Double)(2011)- Ni una pega, todo “pros”

Un antiguo agente de la CIA, obsesionado con un criminal, vuelve para intentar dar caza a éste, por el peligro de que esté planeando un importante atentado. Para ello, adiestra a un compañero novato, también con una debilidad por ese terrorista.

Con un comienzo que puede parecer más de serie qué película, enseguida se desvela el argumento principal de la misma, y lo que a priori podría parecer un error, realmente hace que sea más dinámica y variada y por tanto amena.

Me ha gustado mucho esta nueva incursión de Richard Gere en el cine, con un papel a mi entender muy acorde a su perfil, más que varias ñoñerías de su filmografía. Instó al lector a repasar mentalmente la misma, y descubrir la gran cantidad de buenas películas que ha hecho este hombre.
Le da mucho empuje y credibilidad

El papel secundario también está bien, con un prototipo de niño rico empollón, que quiere comerse el mundo. Aunque a veces pierde el empuje con el espectador.

El guión bien. La duración , la justa.

Me ha sorprendido gratamente el final, que es quizás, demasiado enrevesado para la típica película americana de este género, donde normalmente, todo queda solucionado y perfectamente claro al espectador.
Quizá, por aquello de que el director es primerizo en estos lares, no así como guionista, y no hizo mucho caso a los productores 😉

En conjunto, bastante bien, entretenida, se deja ver y no le pongo ninguna pega especial. Se admiten sugerencias para un párrafo con pegas.

(Para éste no tengo imágenes)

VN:F [1.9.22_1171]
Calificacion segun el Autor del Post
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
La sombra de la traición (The Double)(2011)- Ni una pega, todo "pros", 8.0 out of 10 based on 1 rating
Ver resultados
Danos tu opinión

AJ

Administrador/Editor de Cazadores de Películas

Deja un comentario!