El Vuelo (Flight) (2012) – Soberbio Denzel Washington, decepción en general

SINOPSIS: Durante un vuelo se produce una avería en el aire. El piloto consigue remontar de una caída en picado y salvar a la mayor parte del pasaje. Al hacer análisis posteriores, se descubre que el piloto había ingerido drogas y alcohol antes del vuelo.

RESUMEN DE LA CRÓNICA: Buena actuación de Denzel Washington. Me convence la parte del vuelo, el resto es lento, y a ratos aburrido

el vuelo2

CRÍTICA:

La película comienza muy bien, con mucha tensión, mucho ritmo, una sensación de agobio, de angustia. Con una escenificación de un accidente de vuelo muy completa y realista, transmite intranquilidad al espectador, que piensa en si mismo.

Una vez ha pasado la parte del vuelo y del accidente, la película empieza a bajar marchas y a pisar el freno, hasta casi hacer un stop técnico.
Se vuelve sosa, aburrida y lenta.
A pesar del intento de usar historias enlazadas. Se convierte en el típico rollo americano del alcohólico que deja la bebida, pero vuelve, y de la chica drogadicta que le pasa igual. Me parece que es demasiado común y utilizado. De hecho a ratos me parece que copia a Leaving Las Vegas. No entiendo la nominación a mejor guión original (original??)

Eso si, aunque el concepto de la segunda parte no me guste, ahí está un Denzel Washington soberbio, para hacerse destacar, en un actuación digna de nominación (así ha sido).

En definitiva no me ha convencido nada, es como una película telefilm de medio día, salvando a Denzel Washington y la recreación del accidente.

el vuelo3

TÍTULO ORIGINAL Flight
AÑO 2012
DURACIÓN 138 min.
DIRECTOR Robert Zemeckis
GUIÓN John Gatins
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Denzel Washington, Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, John Goodman, James Badge Dale, Melissa Leo, Nadine Velázquez, Brian Geraghty, Dane Davenport, Tamara Tunie, Garcelle Beauvais, Alex Frost, Kwesi Boakye, E. Roger Mitchell
PRODUCTORA ImageMovers / Paramount Pictures / Parkes/MacDonald Productions
WEB OFICIAL http://www.paramount.com/flight/

el vuelo4

VN:F [1.9.22_1171]
Calificacion segun el Autor del Post
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
El Vuelo (Flight) (2012) - Soberbio Denzel Washington, decepción en general, 6.0 out of 10 based on 1 rating
Ver resultados
Danos tu opinión

AJ

Administrador/Editor de Cazadores de Películas

2 respuestas a El Vuelo (Flight) (2012) – Soberbio Denzel Washington, decepción en general

  1. JSeguin dice:

    Veo por lo que cuentas una similitud con Lo Imposible…hecho trágico, de acción, en los primeros minutos, y el resto de la película pastel/drama…será que hay una nueva escuela de guionistas? han cambiado el template en la interfaz del software que genera guiones?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • AJ dice:

      Jeje, Es la nueva plantilla de WordPress, a ver si la conseguimos nosotros y nos ponemos a hacer posts como churros, jeje

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario!