En tiempo de brujas (2011) – Uf,ni por asomo, no perdáis el tiempo -Season of the Witch

SINOPSIS: En plena Edad Media (siglo XIV), un grupo de Templarios escoltan a una supuesta bruja hasta un monasterio. Ésta es acusada como la culpable de la Peste Negra que asola Europa. Habrán de luchar contras las fuerzas del mal y la brujería.

RESUMEN DE LA CRÓNICA: poco que salvar de la película, mucho tópico y flojo en el resto, excepto en la fotografía y escenarios, lo que más destaca.

tiempodebrujas1

CRÍTICA:
Esta película enseña un terror extraño, basado en la época de la Edad Media, de los Templarios.
Tiene partes con muy buenos efectos especiales. Aparecen varias de las batallas famosas de los templarios y una crítica contra ellos.

En la actuación, el protagonista es Nicolas Cage que hace de Templario. En mi opinión, no le pega mucho el papel, y aunque la actuación pueda parecer buena, acaba siendo una tremenda decepción, de hecho fue nominado a peor actor en 2012 por esta película. Según parece está haciendo películas de calidad media para poder saldar sus deudas con el fisco.

tiempodebrujas4

Otro de los protagonistas es uno de los principales de la serie Sons of Anarchy (Ron Perlman), donde sinceramente está muchísimo mejor, que en esta actuación.Echadle un vistazo en nuestro blog hermano de series www.cazadoresdeseries.es(Sons of Anarchy).

tiempodebrujas3

Salvo a la chica Claire Foy, que tanto en la parte que actua como dulce, como en la que hace de malísima, destaca y convence.

tiempodebrujas2

En definitiva es una peli cortita, como para salir del paso. Básicamente más de lo mismo, sin nada que aportar. Tópico tras tópico. Con mal guión, mala dirección y poco más.
Únicamente destaco la fotografía, por presentar un ambiente ambiente lúgubre y oscuro, con paisajes muy destacados a veces.

Título original Season of the Witch
Año 2011
Duración 92 min.
País Estados Unidos
Director Dominic Sena
Guión Bragi F. Schut
Música Atli Örvarsson
Fotografía Amir M. Mokri
Reparto Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham, Claire Foy, Stephen Campbell Moore, Robert Sheehan, Ulrich Thomsen
Productora Rogue / Atlas Entertainment
Web Oficial http://seasonofthewitchthemovie.com/
Imágenes de Web Oficial

VN:F [1.9.22_1171]
Calificacion segun el Autor del Post
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
En tiempo de brujas (2011) - Uf,ni por asomo, no perdáis el tiempo -Season of the Witch, 4.0 out of 10 based on 1 rating
Ver resultados
Danos tu opinión

AJ

Administrador/Editor de Cazadores de Películas

2 respuestas a En tiempo de brujas (2011) – Uf,ni por asomo, no perdáis el tiempo -Season of the Witch

Deja un comentario!