Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011) – Lo más realista en animación

SINOPSIS: Tintín descubre la maqueta de un barco que contiene un misterio, El Unicornio, un navío hundido con muchos secretos ocultos

RESUMEN DE LA CRÓNICA: Tintín en estado puro, lo más realista en animación que he visto, entretenida, aunque a ratos no muy para niños.
tintin1

CRÍTICA
Empiezo destacando el grandioso, excelente y soberbio trabajo de animación que lleva esta película. Es sin duda lo más realista que he podido ver en el cine, lleno de detalles, luces, texturas y profundidad. Me llevo una tremenda decepción al comprobar que no fue ni siquiera nominada a los Óscars, más que para la banda sonora.
Y me temo, que esta nominación, viene por ser John Williams (StarWars, Harry Potter, Ted, Como conocí a vuestra madre, Big Bang, y hasta 190 realizaciones en cine y series).

El director es Steven Spielberg, y en las voces tenemos al 007, Daniel Craig, o Jamie Bell (Billy Elliot).
tintin4

Por lo demás, el guión es flojo y no es demasiado divertida, por lo que igual, no es para niños o tanto como se podía pensar en un principio. Ya que les puede resultar demasiado complicada de entender. Menos mal que el perro Milú consigue una distracción excelente y muy graciosa.

tintin2

Es básicamente una representación excelente de los comics. Con momentos muy lentos, y otros con muchísimo ritmo, persecuciones o enigmas.
Es un auténtico videojuego, en el que los personajes, os digo en serio que parecen de verdad. Durante los primeros minutos de la película ni se te pasa por la cabeza que sean personajes animados.

Título original The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn
Año 2011
Duración 107min.
País Estados Unidos
Director Steven Spielberg
Guión Steven Moffat, Edgar Wright, Joe Cornish (Cómic: Hergé)
Música John Williams
Reparto Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Mays, Toby Jones, Enn Reitel, Joe Starr, Mackenzie Crook, Kim Stengel, Gad Elmaleh, Tony Curran, Cary Elwes, Sebastian Roché
Productora Amblin Entertainment / Paramount Pictures / Sony Pictures Entertainment
Web Oficial http://www.tintin.com/
Imágenes de la web oficial

VN:F [1.9.22_1171]
Calificacion segun el Autor del Post
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (2011) - Lo más realista en animación, 9.3 out of 10 based on 3 ratings
Ver resultados
Danos tu opinión

AJ

Administrador/Editor de Cazadores de Películas

Deja un comentario!