Sin frenos – Premium Rush (2012) – De lo más rápido y dinámico, para no pensar

SINOPSIS:. Un mensajero de Nueva York, que entrega sus encargos desplazándose a gran velocidad en su bicicleta, es perseguido por un policía corrupto, que busca un paquete especial.

RESUMEN DE LA CRÓNICA: La historia y el guión son malos, pero es tan rápida, tan dinámica y movida, que da lo mismo. Perfecta para verla sin pensar

sinfrenos1

 

CRÍTICA:
Ponerte esta película para ver si te quedas dormido, es un tremendo error, ya que se basa en la rapidez y peligrosidad de los mensajeros ciclistas en New York, donde se juegan la vida en cada cruce, por entregar un paquete a tiempo.

Es de los más dinámico y movido que he visto, con una narración en primera persona que lo acentúa, y una música que lo acelera todavía más. Se suben las pulsaciones al verla. Y para más INRI, flashbacks y un reloj que aparece en la pantalla para dar sensación hasta de agobio.

sinfrenos2

El protagonista es Joseph Gordon-Levitt, nominado en dos ocasiones a los Globos de Oro (50/50 y 500 días juntos), y que parece que últimamente no para, Origen, El caballero oscuro renace, Looper, Lincoln y preparando la próxima de Sin City. En un papel correcto, aunque lejos de las otras. Si le otorga un carácter trepidante, como el propio trabajo del personaje.

Otro punto a destacar es que, si has estado en Nueva York, te va a traer muchos recuerdos, de sus calles y ciertos lugares emblemáticos.

sinfrenos3

Ahora lo malo. No podía ser de otra manera, y parece que no lo pueden evitar los guionistas, y es el incluir esos toques de americanada y sentimentalismo mal llevado, y mal traído.
La historia no es buena, y el guión malísimo.
Pero la descarga de adrenalina y tensión merecen la pena.

Perfecta para antes de salir a hacer deporte, o para un domingo, pero por la tarde, no para la hora de la siesta.

Título original Premium Rush
Año 2012
Duración 87 min.
País Estados Unidos
Director David Koepp
Guión David Koepp, John Kamps
Música David Sardy
Fotografía Mitchell Amundsen
Reparto Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung, Michael Shannon, Aasif Mandvi, Dania Ramirez, Aaron Tveit
Productora Columbia Pictures / Pariah
Web Oficial http://www.sonypictures.com/homevideo/premiumrush/
Imágenes de Web Oficial

VN:R_N [1.9.22_1171]
Calificacion segun el Autor del Post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Ver resultados
Danos tu opinión

AJ

Administrador/Editor de Cazadores de Películas

2 respuestas a Sin frenos – Premium Rush (2012) – De lo más rápido y dinámico, para no pensar

  1. andrea2191 dice:

    Coincido con tu crítica, la película es rápida y te mantiene a la expectativa. La encontré entre otros títulos del género enHBO online y me sorprendió que fuera una película de persecuciones en una bicicletas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • AJ dice:

      A mi me gustó mucho, el tema de la velocidad y non-stop…yo soy patinador, jeje, así que es como un subidón para mi…aunque en cuanto se descubre un poco la trama, decae mucho y se afogona. Gracias por el comentario

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario!