Siete psicópatas – Seven Psychopaths (2012) – Decepción en general

SINOPSIS:. Un guionista está buscando inspiración para su próximo trabajo, en el que la clave son Siete Psicópatas. En su búsqueda se entremezcla la mafia y los secuestradores de perros.

RESUMEN DE LA CRÓNICA: Con muchos actores conocidos, una dinámica similar a Tarantino, se convierte en una decepción desde el primer momento.

WC9V0566.tif

CRÍTICA:
Una vez anunciado el estreno de esta película, y echándole un vistazo a sus protagonistas, y al argumento, pensé que no me la podía perder. Únicamente duró 1 semana en cartelera en mi ciudad, por lo que esto se preveía como un mal augurio.

Empieza la historia con diálogo inicial muy a lo Tarantino, Pulp Fiction o Django, para introducir desde unos actores desconocidos a los famosos: Colin Farrell, Woody Harrelson, Christopher Walken…

WC9V6228.CR2

He de decir que conserva muchos toques graciosos, chocantes y de un humor negro imprevisible, y que la idea de la creación mental de los psicópatas para realizar una películo, me parece original, y con mucho potencial.
Más si lo juntamos con el absurdo de un secuestrador de perros, y un mafioso cabreado porque le han secuestrado el suyo.

Sin embargo, todo ese compendio de medidas y elementos, hacen mantener una cierta intriga, pero que no termina de enganchar, flojeando mucho más de lo esperado.
Como la historia, no se sostiene, no se consigue, se producen muchos sin sentidos, con enlaces forzados y metidos con calzador.

WC9V0363.tif

Total que al final se convierte en: “Cojo un poquito de Terapia Peligrosa, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, American History X, y lo meto en la lavadora de comedia sangrienta”.

Por tanto, sólo lo puedo resumir en una palabra: Decepción

WC9V9104.CR2

Título original Seven Psychopaths
Año 2012
Duración 109 min.
País Reino Unido
Director Martin McDonagh
Guión Martin McDonagh
Música Carter Burwell
Fotografía Ben Davis
Reparto Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton, Kevin Corrigan, Zeljko Ivanek, Michael Stuhlbarg, Michael Pitt
Productora Coproducción Reino Unido-EEUU; Blueprint Pictures / Film4 / HanWay Films
Web Oficial http://www.sevenpsychopaths.com/
Imágenes de la Web Oficial

VN:R_U [1.9.22_1171]
Calificacion segun el Autor del Post
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Siete psicópatas - Seven Psychopaths (2012) - Decepción en general, 5.0 out of 10 based on 1 rating
Ver resultados
Danos tu opinión

AJ

Administrador/Editor de Cazadores de Películas

Deja un comentario!