Cuerpos Especiales (The Heat) 2013

The Heat

Sinopsis: Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es un agente especial del FBI que es ambiciosa, tensa, arrogante y sigue las reglas. Para capturar uno de los más despiadado capos de la droga de Boston, tiene que trabajar con Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una policía con poca paciencia, territorial y violenta.

Esta película es una de las más divertidas que he visto hace mucho tiempo.  Te hace reír desde la primera escena hasta la última.  La pareja de Bullock y McCarthy es genial  en esta comedia.  La película es dirigida por Paul Feig, el director de ¨La Boda De Mi Mejor Amiga¨ (Bridesmaid).  En la película trabajan como extras algunas personas conocidas:  Joey McIntyre, un miembro del grupo musical New Kids On The Block, hace de unos de los hermanos de Shannon Mullins.  Ben Falcone, el marido de Melissa McCarthy, hace de uno de los muchos amantes de Shannon Mullins. Paul Feig, el director the la pelicula, hace del doctor que atiende al hermano de Shannon Mullins.

Joey McIntyre

Joey McIntyre

Ben Falcone

Ben Falcone

Paul Feig

Paul Feig

Excelente película para divertirse y reír un par de horas.

bm7 bm6 bm4 Tbm3 bm2

Título original:  The Heat

Año: 2013

Duración: 117 min.

País: Estados Unidos

Director: Paul Feig

Guión: Katie Dippold

Reparto: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demián Bichir, Marlon Wayans, Michael Rapaport, Jane Curtin, Spoken Reasons, Ben Falcone, Joey McIntyre, Kaitlin Olson, Paul Feig

Música: Michael Andrews

Cinematografía: Robert D. Yeoman

Productores: Peter Chernin, Dylan Clark, Paul Feig, Michele Imperato, Jenno Topping

Web Oficial: www.theheatmovie.com

VN:R_U [1.9.22_1171]
Calificacion segun el Autor del Post
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Cuerpos Especiales (The Heat) 2013, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Ver resultados
Danos tu opinión

Deja un comentario!