Por la Cara (Identity Thief) (2013)

Sinopsis:  Sandy Patterson (Jason Bateman) recibe una llamada telefónica informándole que alguen intentó robar su identidad.  La persona le dice sobre un servicio de protección de identidad y le pide su nombre, fecha de nacimiento y número de seguro social.  Sin saberlo le da estos datos a Diana (Melissa McCarthy) quien le va a robar su identidad.  Sandy viaja desde Denver, Colorado a Miami. Florida para confrontar y parar a la mujer que lo esta dejando en la ruina.

Opinion:  La película es protagonizada por dos artistas que generalmente hacen buen trabajo y la idea de la película es prometedora.  Pero ahí termina lo positivo de esta película.  La risas nunca llegan aunque Melissa McCarthy y Jason Bateman tratan de que la audiencia piensen que se tienen que reir.  El guión es pésimo y ni McCarthy ni Bateman pueden salvar este desastre.  Lo que llama la atención es que Jason Bateman es uno de los productores.

 

Lo más gracioso de esta película son las fotos.

Título original:  Identity Thief

Año: 2013

Duración: 111 min.

País: Estados Unidos

Director:  Seth Gordon

Reparto: Jason Bateman, Melissa McCarthy, Jon, Favreau, Amanda Peet, T.I., Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho, Robert Patrick, Eric Stonestreet, Jonathan Banks, Ryan Gaul, Steve Mallory

Guión: Craig Mazin

Música: Christopher Lennertz

Fotografía:  Javier Aguirresarobe

Productores: Scott Stuber, Jason Bateman, Pamela Abdy

Web official: www.identitythiefmovie.com

VN:R_U [1.9.22_1171]
Calificacion segun el Autor del Post
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Por la Cara (Identity Thief) (2013), 1.0 out of 10 based on 1 rating
Ver resultados
Danos tu opinión

Deja un comentario!