No se Aceptan Devoluciones

Sinopsis:

Valentín (Eugenio Derbez) es un acapulqueño mujeriego que recibe la visita de Julie (Jessica Lindsey), quien le informa que es el padre de su hija Maggie (Lorelto Peralta).  Julie le pide dinero a Valentín para pagar el taxi  y no regresa más abandonando la niña con Valentín.  Valentín viaja de México a Los Angeles para encontrar a la madre del bebé y termina encontrando un empleo y un hogar para él y Maggie. Después de seis años, Julie regresa y Valentín se da cuenta que está en peligro de perder a su hija.

No-se-aceptan-devolucionesComentario:

La película se esfuerza demasiado para asegurarse de que la audiencia sepa cuando reírse o llorar.  Valentín no es creíble como un mujeriego pero sí como un miedoso que nunca se ha recuperado de la mano dura de su padre para superar todos sus miedos.

slide_1373058286_46 news_photo_39566_1372097357

La actuación de Loreto Peralta como Maggie es la mejor parte de la película.  Ella y Eugenio Derbez trabajan bien como padre e hija pero la falta de sentido común de Valentín y las historias increíbles que la niña acepta por qué su madre no viene a verla, aburren un poco.

El final de la película captura y es lo que hace que el espectador, al dejar el cine, piense que fue mejor de lo que realmente fue.

Título original: Nose Aceptan Devoluciones

Año: 2013

Duración: 115 min.

País: México

Director: Eugenio Derbez

Reparto: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymond, Alessandra Rosaldo

Guión: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez

Música: Carlos Siliotto

Fotografía: Martín Boege, Andrés León Becker

Productores: Mónica Lozano,   Lorenzo O´Brien

Distribuidor: Pantelion Films

 

VN:R_U [1.9.22_1171]
Calificacion segun el Autor del Post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Ver resultados
Danos tu opinión

3 respuestas a No se Aceptan Devoluciones

  1. m!guel dice:

    aburrida…la vi online y la deje a la mitad por que me dio sueño…mejor que derbez continue de “ludobico”, el longe moco, pregunntame, etc….los largometrajes no son lo suyo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Xantal dice:

    Buen post, pero coincido con el comentario anterior…mala con ganas! claro que hay que ver de todo para distinguir el buen cine, no?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Es buena, me gusta el cine y esta película es de las que vale la pena ver, es cierto que no me gustó la historia que le contó a su hija, pero si la recomiendo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Deja un comentario!