Los Prisioneros (Prisioners)

PRISONERS

Sinopsis  Cuando la hija de Keller Dover (Hugh Jackman) y su mejor amiga desaparecen sin dejar rastro, el se convierte en un vigilante para rescatarlas.

Los padres de las niñas reaccionan diferentemente a la tragedia.  Keller (Hugh Jackman) actúa exteriormente, siempre hablando y haciendo preguntas, mientra que Franklin Birch (Terrence Howard) apenas habla y su proceso va por dentro.  La esposa de Franklin, Nancy (Viola Davis) es la que manda en su casa, mientras que la esposa de Keller (Maria Bello) se derrumba bajo la tensión y apenas puede levantarse de la cama.

El detective Loki (Jake Gyllenhal) es asignado al caso y tiene un récord de resolver todos sus casos. Loki es intensamente concentrado y tranquilo excepto por un tic nervioso del ojo.

Opinion   Los Prisioneros es una de las mejores películas de suspenso que he visto.  La incertidumbre  y el suspenso de la trama te atrapa y no te deja ir durante toda la película.  Una posible pista, un callejón sin salida, un rompecabezas, un laberinto y un joven llamado Alex desvanece todas las esperanzas y desencadenan comportamientos de venganza que supera toda humanidad. La línea entre presa y depredador se vuelve borrosa.

Título original   Prisoners

Año  2013

Duracíon  153 min.

País  Estados Unidos

Director  Denis Villeneuve

Reparto  Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano

Guión  Aaron Guzikowski

Música  Jóhann Jóhannsson

Fotografía  Roger A. Deakins

Productora  Alcon Entertainment

Distribuidor  Warner Bros. Pictures

Web oficial  www.prisonersmovie.warnerbros.com

VN:R_U [1.9.22_1171]
Calificacion segun el Autor del Post
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Ver resultados
Danos tu opinión

Deja un comentario!